TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA E-COMERCE

 

Términos y condiciones

CONDICIONES DE COMPRA

PEDIDOS Y CONSULTAS

Antes de su compra si usted desea realizar una consulta sobre el producto a escoger o escogido, no dude en ponerse en contacto con Àngels de ONCOACH, la consulta es gratuita y totalmente personalizada.

Se aconseja Cita previa para una mejor atención al cliente al nº de teléfono:

667-767-473 o bien por correo electrónico: angels@oncoach.es.

La tienda on-line ONCOACH es rápida y sencilla. Usted escoge el producto, inserte la cantidad, lo incorpora al icono de la cesta que encontrará en el mismo producto, le da a “añadir a la cesta” y ya puede tramitar su pedido.

Incluyasus datos y utilice el método de pago que usted prefiera, Visa, Bizum o Transferenciabancaria.

La tienda ONCOACH está asociada al comercio seguro on-line.

Información:

Para su información le informamos que a veces puede haber pequeñas variaciones en la peluca escogida entre el peinado y el color de la imagen que se muestra en la web y la realidad por un tema de luces y focos. Ante la duda no dude en contactar con ONCOACH antes de realizar la compra.

Servicio personalizado:

Para su mayor tranquilidad podemos hacer una consulta virtual gratuita, de esta manera nos conocemos personalmente, veo su cara y sus facciones y me comenta sus necesidades, lo que le gusta y desee conseguir con su imagen, le aconsejaré el mejor modelo y lo más adecuado para usted.

Plazo de entrega:

El plazo de entrega normalmente es entre 3 y 15 días laborales, dependerá del stock y existencia del producto. En caso de que el producto escogido se hubiese agotado o la demora fuera más larga de 15 días, se le informaría y nos pondremos en contacto con usted.  

Importante para tener en cuenta al realizar el pedido:

Los plazos de entrega se contarán en días laborales.

Es importante poner la dirección completa de dónde desea recibir el pedido, si ésta no es correcta ONCOACH no se hace responsable de posibles perdidas o retrasos en el envío.

No se pueden elegir horarios concretos de entrega, incluso no se tendrán en cuenta si usted lo indica en el pedido.

Una vez realizado el pago, recibirá un mail con los datos de su pedido.

Si la entrega del pedido se retrasase por causas naturales (terremotos, inundaciones, incendios, vientos huracanados…) o bien por motivos sociales o políticos como huelgas, conflictos armados, cierre de fronteras, embargos comerciales, manifestaciones…), el cómputo de los plazos de entrega quedará interrumpido, sin derecho del cliente a compensación ni indemnización alguna por cuando se produzcan por circunstancias ajenas a ONCOACH. En tales casos el cómputo de los plazos de entrega se reanudará una vez que las expresadas circunstancias hayan quedado superadas o hayan desaparecido o cesado.

ONCOACH, se reserva al derecho de modificar los precios que se muestran en la web sin previo aviso. Dichas modificaciones no afectarán, en ningún caso, a los pedidos realizados antes del cambio de precio o que ya le hayamos enviado la confirmación de envío.

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El siguiente horario es de atención telefónica:

De lunes a jueves de 10.00h a 18.00h

Viernes de 10.00h a 14.00h

Para una consulta personalizada es importante pedir cita previa al teléfono:

667-767-473 o por whatsapp al mismo número o vía correo electrónico: angels@oncoah.es

 

VISITAS A DOMICILIO Y HOSPITAL

Puedo desplazarme dentro de la provincia de Cataluña concertando una cita previa al teléfono: 667-767-473.

Los costes del desplazamiento serán a cuenta del cliente.

 

 

 

PRECIOS

Los precios de los productos aparecen en pantalla son con impuestos (IVA) y transporte incluidos dentro la Península.

Para envíos a las Islas Baleares, Canarias o envíos Internacionales se consultará el precio a la empresa de transporte.

ONCOACH no se hace responsable de los gastos de aduana, aranceles y demás gestiones que sean requeridas para el país de destino. Cada país tiene una normativa diferente y será el cliente que debe solicitar lo necesario para realizar la importación del producto.

En caso de que el producto enviado a otro país sea rechazado por el destinatario, ONCOACH no se responsabiliza ni realizará la devolución de los gastos ocasionados por el transporte de ida y de retorno.

Por lo tanto, ONCOACH no enviará ningún producto sin previo pago y con todas las normativas internacionales.

Los precios de los productos se modificarán en función de lo que cada distribuidor marque en sus tarifas.

GARANTÍAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos están garantizados contra defectos.

Si usted recibe un producto defectuoso se admitirá la devolución, pero previamente será revisado por ONCOACH y el fabricante del producto.

Se valorará el defecto y se informará al cliente.

El importe del producto no se devolverá hasta verificar que el producto este realmente defectuoso por el fabricante, en caso contrario de que haya sido mal manipulado por el cliente, no se devolverá el importe del producto.

En pelucas y productos del cabello, quedan excluidas de la presente garantía el envejecimiento del cabello, el desgaste por el uso, la modificación del producto y la alteración del color, así como defectos en el producto producidos por un mantenimiento incorrecto o inadecuado.

En cuanto a los Turbantes, no se realizarán cambios si el producto ha estado mal manipulado, ensuciado de maquillaje o manchas varias o rotura de costuras que se hayan podido ocasionar por motivos de mal uso o cualquier otro motivo ajeno a la calidad del producto.

En cuanto a cosmética, no se realizará ningún cambio por temas sanitarios y de Covid.

En cuánto a productos varios que usted irá encontrando en la tienda on-line, siempre se valorará el cambio dependiendo del estado en que se encuentre el producto en el momento de la entrega.

FORMAS DE PAGO

Las compras realizadas en ONCOACH pueden ser pagadas mediante:

  • Tarjetas de crédito o débito
  • Bizum
  • Transferenciabancaria(el pedido se tramitará una vez se realice la misma).

Nº de cuenta: ES21 2100 2904 0402 1360 7010

Si en el plazo de 5 días laborales no se ha recibido el importe debidamente pagado del producto, el pedido quedará anulado.

¡IMPORTANTE! Anote su número de pedido para poder localizarlo.

AGRADECIMIENTO

ONCOACH agradece a sus clientes la confianza que han depositado en nuestra marca de servicios y productos.

Ante la duda antes de comprar un producto o servicio, contacte con nosotros por favor:

nº de teléfono: 667-767-473 o bien por correo electrónico:angels@oncoach.es.

Un saludo.

Àngels de ONCOACH

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?