¡Hola!

Soy Àngels Llimargas

Mujer emprendedora, fundadora y gerente de sus propias marcas con más de 30 años de experiencia:

 

  • Coaching en Imagen Personal y Belleza Oncológica,  www.oncoach.es

Me apasiona mi profesión.

Mi exigencia como profesional me lleva a formarme constantemente para ofrecer un mejor servicio al cliente, especializándome siempre en el área de la mejora de la imagen y belleza personales y, entre ellas, en la asesoría de la imagen y belleza del paciente oncológico.

MI HISTORIA

Nací en el mundo de la belleza con el gen familiar en mi sangre por parte de mi abuela y de mi madre. Se me inculcaron unos grandes valores como persona y como profesional. Mi carrera profesional ha sido y sigue siendo intensa.

Titulada por el Ministerio de Educación y Ciencia en Estética y Belleza, Máster de Asesores de Imagen, Maquilladora profesional y de pasarelas,  Psicomorfóloga y Coaching Sistémico Transaccional entre otras especialidades relacionadas en mi ámbito profesional, Conferenciante Nacional e Internacional sobre la Imagen personal y Liderazgo Político.

OnCoach nace de la propia experiencia personal vivida.

Hay momentos en la vida que nos llevan a vivir situaciones de salud que nadie desearía. Durante el proceso oncológico de mi marido el cual falleció de un Tumor Cerebral y varios de mis seres queridos que han pasado por un cáncer (mis padres), he sido una observadora discreta en las horas de acompañamiento en la quimioterapia y radioterapia que llegué a reflexionar sobre cómo una enfermedad puede llegar a transformar tanto a una persona a nivel físico y emocional. La imagen externa, la autoestima y el estado emocional del paciente son primordiales cuidarlos y tratarlos para seguir con fuerza y energia durante este proceso.

“La propia experiencia es el mejor aprendizaje.”

Desde esta experiencia vivida con el cáncer nació mi nuevo proyecto llamado Oncoach, dedicado al Coaching de imagen y belleza oncológica. Para mí es muy gratificante e importante poder ofrecer mi granito de arena y ayudarles en este camino oncológico en la mejora de su imagen personal y aumentar su autoestima.

Voluntariado

Me ofrecí voluntaria para ayudar en la mejora de la imagen y subir la autoestima en los pacientes que están pasando por un proceso oncológico. Para mi, ha sido una experiencia muy emotiva y gratificante a nivel personal y profesional.

Os cuento una bonita anécdota que me hizo emocionar mucho.

Todo empezó cuando realizaba mi primer taller en CAT Salud junto con 20 mujeres que habían o estaban pasando por un tratamiento oncológico. Pregunté si alguien quería ofrecerse de voluntaria para que le ayudara con su imagen personal y Silvia se ofreció. Silvia era madre de una niña pequeña que le saltaron las lágrimas al ver que guapa había dejado a su madre. Me acuerdo que dijo: “Mamá, que guapa estás, ¡te quiero mucho!”.

Mis emociones estavan a flor de piel, me era imposible aguantar las lágrimas. Mi gran satisfacción fue ver las caras de felicidad de la madre e hija. Terminamos las tres llorando junto con las demás asistentes. Fue un momento mágico e inoblidable.Pedi una voluntaria. Silvia se ofreció. Yo la puse guapa y su hija saltó a sus brazos.

No hay palabras, sólo emociones.

« Calma en el alma ».

¡CONÓCEME MEJOR!

Soy Catalana con raíces Canarias por parte de mi abuela materna. Vivo cerca de Barcelona junto con mis tres hijas que son mi tesoro, las cuatro formamos un buen equipo. Soy inquieta y emprendedora y siempre estoy pensando diferentes maneras para evolucionar profesionalmente y dar lo mejor de mí a mis clientes.

Me gusta practicar deportes como la natación, el esquí, la bicicleta y bailar. Como aficiones,  me gusta leer, ir al cine y al teatro, ver musicales y pasear con mi perro Kyo un ratito cada día por el bosque. ¡Ah! Y tengo un gato pelirrojo que junto con el perro se adoran. Cuando puedo me escapo para ver el mar porque me ayuda a reflexionar, es una de mis debilidades. También me gusta la montaña para disfrutar de sus paisajes y excursiones. La televisión no me entusiasma, prefiero mover el cuerpo y realizar alguna actividad. Como hobby, me gusta viajar y conocer mundo, siempre me enriquezco de estar en contacto con otras culturas, personas y situaciones.

Mi signo zodiaco es Virgo pero soy ascendente de Tauro. ¡Creo que con este dato puedo decir mucho! Me considero detallista, minuciosa, perfeccionista, exigente, ordenada, testaruda, emocional, romántica, luchadora y obstinada. Pero sobre todo, me encanta conversar y compartir buenos ratos con la gente que quiero, por eso creo que doy todas las cualidades que se requieren para mi profesión.

Tengo claro que nací con pinceles de maquillaje y cosmética en mis manos para poner guapas a las mujeres. Desde pequeña hacia mis pinitos con las clientas que venían al centro de belleza que tenía mi madre, doy de mi todo lo que puedo con mucho cariño.

¡ME ENCANTA MI PROFESIÓN!

Family

Consúltame sin ningún tipo de compromiso:

CONSENTIMIENTO

9 + 1 =