Regala belleza y estilo

Ahora puedes regalar a la persona que te importa momentos de autocuidado, con nuestros tratamientos faciales, asesoría de imagen y sesiones de Coaching. Puedes adquirir una de nuestras tarjetas regalo y te enviaremos un vale a tu email para que se lo entregues a la persona adecuada.

Vuestras opiniones

Based on 20 reviews
100%
(20)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
D
ON COACH
Dolors

La profesionalidad de Àngels es de gran categoría. En ella siempre encuentro calidad en los productos que me aplica y una gran sensibilidad en cada sesión tanto facial como corporal

Yo que he pasado por quimioterapia y radioterapia os recomiendo poneros en sus manos. Además, siempre te da buenos consejos de belleza e imagen en todos los aspectos.

M
ON COACH
Marta

Angels es muy profesional, además de super dulce. Me maquilló para una boda. Yo no suelo ir maquillada en mi día a día y no quería algo exagerado. Angels lo captó en seguida y lo hizo muy discreto, pero con un resultado maravilloso, quedé encantada! Era yo, pero con MUY buena cara!!! Gracias!!

A
ON COACH
Antonia

Angels es una excelente profesional y el trato recibido es exquisito.

Así como todos sus productos y tratamientos que tienen una buena relación calidad/precio.

C
ON COACH
Cristina

Trato cercano y exquisito, le abala una larga y gran experiencia. Para mi tiene unas manos privilegiadas y una mente perfeccionista inmejorables.

J
ON COACH
Júlia

Me ha encantado el tratamiento facial que Àngels me ha realizado y con masaje facial incluido ¡uau! me quedé dormida, hahaha..una maravilla, me quede como nueva, sus manos son muy suaves y delicadas.

 Al finalizar mi tratamiento Àngels me aconsejó unas recomendaciones para mi tipo de piel que se basaban en cuidados rutinarios de cada día adaptados a mi tipo de piel, edad y juventud… ya tengo ganas de repetir.

X
ON COACH
Xaxa

Confieso que soy una fan absoluta de Àngels. Destaca por su profesionalidad y experiencia adquiridas a lo largo de su dilatada carrera, más allá de su constante reciclaje para estar al día en lo que concierne a nuevas técnicas, productos, etc. Me dejo asesorar por ella con los ojos cerrados. Siempre acierta. Y en realidad, no es por lo que hace, que también, sino por cómo lo hace. Cualquier tratamiento se convierte en un momento único; un ratito de relax y desconexión gracias a su buen hacer y al trato exquisito que te dispensa. Con un mimo, cariño y delicadeza extremos, consigue que te sientas realmente única y especial. No puedo recomendarla más. Es una profesional como la copa de un pino que, sin duda alguna, te ofrece su mejor versión para sacar siempre lo mejor de ti.

M
ON COACH
Montserrat

Àngels es una excelente profesional. Trato insuperable. Persona acogedora de una gran amabilidad y sensibilidad.

P
ON COACH
Pilar

Es una gran profesional, y como persona no hay palabras para describirla.

C
ON COACH
Carolina

Ángels es una grandísima profesional. Fue toda una experiencia ponerme en sus manos. Supo ayudarme a encontrar mi estilo y a sacar lo mejor de mí tanto físico, como emocionalmente. Todo el asesoramiento lo hace facilísimo, sabe transmitir y es un amor de persona. Muchísimas gracias Ángels.

P
ON COACH
Palmira

La profesionalidad viene dada por la experiencia, esta es una de sus muchas virtudes. Excelencia con la atención recibida y por descontado con el resultado de sus tratamientos y servicios.

M
ON COACH
Montse

Hace muchos años que soy clienta de Àngels. Àngels es una gran profesional, las limpiezas de cutis y tratamientos faciales que me he realizado con ella han sido todo un éxito. Tengo la piel muy sensible y sus productos nunca me han dado ningún problema. Además, tuve la boda de mi hijo, ella me asesoró y aconsejo en mi vestido, lo acerté, me sentí yo misma y me dio seguridad, el día de la boda me realizó el maquillaje, estaba radiante, Àngels sabe cómo realzar tu belleza destacando tus rasgos, combinando los colores adecuadamente, me sentí fantástica y maravillosa en ese día tan especial, un éxito total, no tengo palabras, sólo deciros que tuve mucho éxito.

T
ON COACH
Teresa

Desde hace muchos años tengo el placer de ponerme en manos de Àngels. De ella siempre he recibido buenos consejos y un trato excepcional. Transmite confianza y seguridad creando un espacio de delicadeza donde me encuentro muy a gusto y querida.

I
ON COACH
Isabel

Hacia tiempo que buscaba un asesoramiento personalizado para realizarme un tratamiento facial, tengo la piel muy delicada y con experiencias anteriores con otras profesionales me frenaba porque no habían acertado con el tratamiento adecuado y no sabía a donde ir.

A través de una amiga me habló de Àngels, tuve un primer contacto con ella y desde el principio me dio la tranquilidad y seguridad que necesitaba, confié en ella y no me equivoqué.

Àngels, quiero felicitarte por tu trabajo, dedicación, delicadeza y empatía que en todo momento me has transmitido.

El tratamiento que me realizaste de lifting y regeneración facial ha funcionado muy bien y en cada sesión salgo nueva.

Os recomiendo la experiencia que he tenido con Àngels como profesional y es una de las mujeres más emprendedoras que conozco.

I
ON COACH
Irene

Cuando hace tres años buscaba una asesora de imagen no sabía que la encontraría. Yo lo que he conseguido es una asesoría a medida, justo lo que quería. Angels es una persona ideal pues no solo es una profesional del tema, maquillaje e imagen personal etc. sino que tiene un talento especial, muy difícil de encontrar hoy en día. No te disfraza ni cambia tu esencia. Al contrario, se pone en tu piel, y saca todo el potencial posible de tus atributos, siempre respetando tu personalidad y esencia. Tiene un gusto exquisito y sabe ver en seguida lo que te sentará bien, esquiva lo que no, y te hace lucir, sin excesos ni disfraces, no hace falta que te convenza de nada porque te lo demuestra con los looks que te hace. Además, aunque tengas un presupuesto bajo, te ayuda a crear una imagen chic con lo que tienes, combinando y creando conjuntos. Solo hace falta a veces un toque extra y ya estás. También tiene mucha psicología, y te ayuda a mejorar temas, como puede ser la postura, o corregir con un toque maquillaje o poner de una determinada manera ropa o complementos. Vaya, que yo recomiendo a Angels, es un Angel, nunca mejor dicho, y te salva de tus inseguridades y meteduras de pata. Además es supercomedida y no es machacona ni pesetera, lo cual hoy en día son valores muy dificiles de encontrar en el mundo del coaching.

L
ON COACH
Laura

Àngels es una persona íntegra, ética, creativa y muy profesional. Pone todos los sentidos en todo lo que realiza. Vale la pena confiar en ella porque sales ganando en tu bienestar siendo tu misma.

G
ON COACH
Gloria

Este tratamiento es un regalo para mi piel y para los sentidos. No debo considerar que mi piel esté muy estropeada, pues mi cutis no refleja un mal trato por el paso del tiempo. Pero si he notado la falta de elasticidad, el tono apagado, y frescura. Aunque siempre he pensado que todo está dentro de la normalidad, no estoy conforme con ello. M. Angels me comento que con este tratamiento la piel recuperaría su esplendor (o parte de él). Me he puesto en sus manos y sí, aparte de que personas cercanas a mí se han dado cuenta que hay un cambio, pero no saben que es. Yo salgo de las sesiones renovada, tanto física como psíquicamente. El médico debería recetar este método de belleza, para colaborar en la curación de nuestros males.

No puedo estar más que agradecida y estoy a la espera de oír tus consejos, siempre personalizados. Gracias.

M
ON COACH
Marta

Ponerme en las manos de una profesional como Àngels ha sido un lujo para mí: tiene cura de tu imagen personal tanto por dentro y por fuera que lo refuerza con el Coaching acompañándote en tus retos de belleza como asesora, aconsejándote los colores y las líneas que más te favorecen y como esteticista sus manos son tan amorosas que tu piel lo agradece.

L
ON COACH
Lidia

Àngels es una excelente profesional completa, delicada, discreta, perfeccionista, sabe escuchar y aconsejarte lo mejor para ti, se nota que disfruta con su trabajo y le gusta todo lo que hace haciéndote sentir única en todo momento.

Empecé pidiéndole hora para una limpieza facial y gracias a su asesoramiento me realicé unos tratamientos anti-aging que me dieron un resultado maravilloso, y más tarde me realicé el Asesoramiento de imagen con ella y fue un cambio en mi vida espectacular. En todo momento me sentí muy cuidada y atendida en un ambiente de relajación y tranquilidad que te ayuda a desconectar del stress diario durante unos momentos, momentos que son tuyos y que hay que disfrutarlos. Utiliza la mejor calidad en productos cosméticos, sus servicios son totalmente personalizados con terapia de relax. El rato de tratamiento que paso en su espacio es una terapia para mí, es mi momento de desconexión, obtengo resultados espectaculares que hacen que me continue cuidando.

Bueno, que estoy encantada con ella, ha hecho que mi autoestima sea alta y me ha ayudado a empoderarme como mujer con el Coaching de Autoestima, os la aconsejo.

Muchas gracias, Àngels

T
ON COACH
Teresa

A Àngels hace muchos años que la conozco. Es una profesional excelente tanto en el trato como en asesorarme y realizarme el tratamiento facial más adecuado según mi momento vital. La formación continuada es uno de sus valores, siempre al día de las últimas novedades. Utiliza productos de primerísima calidad. Realiza un cuidado seguimiento de los tratamientos que me ha realizado y ver los beneficios al final de cada sesión. Estar en las manos de Àngels es desconectar y relax, te sientes con paz, armonía y bienestar, un fluir de sensaciones que te aportan a nivel interior reflejándolo hacia el exterior.

Te propone aspectos de mejora con mucha delicadeza y cura. Te sientes acompañada en todo momento y en la toma de decisiones con su honestidad y saber hacer. Ella se que nunca me engañará.

Gracias Àngels.

M
ON COACH
Mary

Angels es una gran profesional y gran persona, es mi esteticien desde hace muchos años, y siempre esta al corriente de los últimos tratamientos  y me dejo aconsejar por ella, porque conoce siempre lo ultimo en estética y aparatología, sabe aconsejarme en todo momento lo que mi piel y mi imagen necesitan, su delicadeza, discreción, manera de ser y amabilidad hacen de ella una gran persona.

×