Conóce hasta donde podemos llegar Juntas

¿POR QUÉ ELEGIR ONCOACH?

Soy profesional de la imagen y la belleza desde la cuna, me viene de herencia familiar por parte de abuela y de madre.

Hace 30 años que me dedico a mi profesión cuidando y poniendo guapas a mujeres, las ayudo a sentirse bien con ellas mismas y empoderándolas con el coaching. Las satisfacciones siempre han sido muy gratas, me abala un prestigio profesional.

Te facilitaré de la manera más cómoda para ti todo lo que necesites para sentirte guapa, validando tus necesidades en el menor tiempo posible.

Soy sincera y me gusta explicar bien las cosas para que sea fácil para ti.

Mi parte emocional me hace empatizar y transportarme. Tengo un ojo crítico y neutral en el que apoyarte.

La pasión que siento por mi profesión hace que me implique profundamente en las necesidades de mis pacientes. Te voy a dar todo mi apoyo emocional. Es un proceso duro y voy a estar a tu lado.

¡Hasta puede que nos hagamos amigas!

NUESTRO COMPROMISO

Confidencialidad
Nuestra relación es completamente confidencial. No comunicaré a nadie que eres mi cliente y no revelaré a nadie el contenido de nuestras sesiones de coaching. Este principio es sagrado. Tú eres completamente libre de compartir todo lo que quieras de nuestras sesiones con quien quieras.

Puntualidad 
Empezaremos y terminaremos las sesiones en el horario pactado, cumpliendo así nuestro compromiso.

Planificación 
Por favor, acude (o llama) a la hora pactada. Si te adelantas es posible que esté terminando otra sesión, así que sencillamente espera un poco o vuelve a llamar pasados unos minutos. Si tienes que cambiar una cita, te agradecería que me avisaras con 24 horas de antelación. Haré lo posible por planificar una nueva sesión en la misma semana.

Cancelaciones de las Sesiones
Las cancelaciones o cambios de hora solicitados con menos de 24h de margen se facturarán, con excepción de las situaciones de “fuerza mayor” (enfermedad, etc…). Faltar a una cita sin avisar previamente no exime del pago de la sesión.

Entre Sesiones: 
Si quieres compartir un éxito o una preocupación conmigo entre sesiones, puedes contactar conmigo por whatsapp o email.

Finalizar nuestra relación 
Cuando decidas que ha llegado el momento de finalizar nuestra relación de coaching, avísame por favor con un par de semanas de antelación. Esto nos permitirá hacer balance de tu aprendizaje y diseñar estrategias para el futuro.

Por último, si en algún momento digo algo que te disguste o que te moleste, por favor no dejes de comentarlo conmigo.

Prometo que trabajaremos para fortalecer nuestra relación de modo que ésta sirva de apoyo a tu crecimiento y a mi mejora como evolución profesional.

Estoy deseando que empecemos nuestro viaje.

¡Un fuerte abrazo!

CLUB ONCOACH

El Club Oncoach ofrece asesoramiento gratuito para sus clientes sobre los servicios, tratamientos y novedades del mercado.

BENEFICIOS

  • Asesoramiento Individualizado
  • Sesiones de Seguimiento
  • Terapia de Grupo
  • Salidas y Viajes (siempre y cuando el covid nos lo permita)
  • Noticias de Actualidad relacionadas con la Salud