Para ella

Para él

Para ell@s

Asesoramiento y Servicios

 

  • Coaching Oncológico
  • Belleza y Cuidado de la piel en el paciente Oncológico
  • Imagen Personal
  • Pelucas, turbantes, pañuelos…
  • Automaquillaje y Maquillaje
  • Micropigmentación oncológica
  • Prótesis
  • Asesoramiento para bodas, fiestas, celebraciones…
  • Asesoramiento y coaching para evitar el aislamiento social, laboral y de pareja.

Coaching Oncológico

El coaching es un acompañamiento y asesoramiento en valores y motivaciones profundas que tiene que ver en quienes somos y cómo queremos estar en la vida.

Durante el proceso oncológico tu imagen pasará por un transcurso de cambio. Es por eso que previamente al cambio, es importante que nos conozcamos para que me puedas explicar cómo te sientes, cuáles son tus necesidades, valores, entre otras. De esta manera, podré ayudarte a proyectar la imagen que quieres transmitir y que esté acorde con tu esencia y con la persona que eres. Conseguirás proyectar lo mejor de ti y potenciarás tu autoestima.

Belleza y Cuidado de la Piel

Manos Curativas

La piel durante el tratamiento de quimioterapia y radioterapia sufre unas alteraciones importantes como es la descamación, la sequedad, la irritación, la sensibilidad, alergias…, es importante y necesario que antes, durante y después del tratamiento oncológico preparemos y cuidemos la piel.

Utilizamos productos 100% naturales con certificación ecológica y bio apto para veganos.

Te damos la bienvenida a nuestro Instinto Natural.

Servicios específicamente pensados para ti.

Sesiones totalmente personalizadas para aliviar y mejorar la piel aportando un bienestar para el cuerpo y la mente.

Tratamientos

ONCOACH, utiliza cosmética natural previamente seleccionada y estudiada para tratar las pieles de los pacientes. Son productos 100% orgánicos que cuentan con la certificación BIOcertitalia y ECO Cosmética Bio responsable. Son productos sin colorantes, sin perfumes, sin parabenos y aptos para Veganos, certificados de referencia para aquellos que creen firmemente en lo orgánico y desean cuidar del medioambiente y de la salud de su piel.

Todos los tratamientos faciales se inician con un diagnóstico previo. Cada piel tiene unas necesidades diferentes y por lo tanto, todos los tratamientos son totalmente personalizados y adaptados.

ONCOACH ofrece una amplia gama de tratamientos faciales que ayudan a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Empezaremos con una «Bienvenida olfativa» con la que podrás disfrutar del aroma de los aceites esenciales puros para iniciar el relax.

El Menú de tratamientos delicadamente seleccionados y personalizados más específicos son para tratar en profundidad las necesidades de la piel. Se adaptan según el estado del tejido, piel y musculatura.

  • Age stop. Tratamiento Shock antiarrugas para pieles maduras.
  • Eco Lifting. Efecto reafirmante para pieles flácidas.
  • Cell Renew. Tratamiento hidratante y nutritivo para prevenir el envejecimiento.
  • Sensitiv Skin. Especial para pieles delicadas, frágiles y sensibles.
  • Balancer oxigenante. Para pieles asfixiadas por tratamientos de quimioterapia, y fumadoras.
  • Balancer grasas. Equilibrante de pieles grasas y acné.

 
Dispones de los siguientes tratamientos:

  • Tratamiento Exprés de 30 minutos
  • Bienestar y Relax de 60 minutos
  • Tratamiento completo con higiene facial profunda y tratamiento de 90 minutos de relax.
  • Tratamiento específico biológico con aparatología específica anti-aging de 2h y de relax.

Descubre la gran variedad de tratamientos BIO y ECO.

«No dudes en consultarme sin ningún tipo de compromiso.»

Imagen Personal

“Mírate de nuevo”.

Tú has cambiado y no sabes cómo afrontar los cambios.

¿Te sientes segura de ti misma?

Tu vida ha sufrido un cambio, la ropa que siempre habías usado deja de gustarte, no te ves bien y ves que necesitas un cambio y no sabes por dónde empezar. Los tratamientos oncológicos producen efectos secundarios en el aspecto físico en general, influyendo psicológicamente en las personas que lo reciben.

Ha llegado el momento de renovarte y de crearte un estilo propio. Juntas diseñaremos tus necesidades para que te sientas segura. Tu aspecto es una parte importante de ti, te aportara seguridad, confianza y autoestima.

    Estilismo

     

    El color de tu estilismo para mejorar tu estado de ánimo

    ¿Sabias que los colores que utilizas en tu ropa influyen en tu estado de ánimo?.

    Los colores del vestuario nos pueden proteger de muchos trastornos físicos y nos pueden dar inspiración emocional y protección.

    Por lo general, el color que llevamos es la consecuencia de nuestro estado de ánimo “Descubre tu color”.

    Pérdida del cabello

    PELUCAS

    La perdida del cabello es un efecto colateral de la quimioterapia, es un tema que angustia a quienes estan pasando por un preoceso oncológico, si bien es cierto que no todos los tratamientos de quimioterapia hacen caer el cabello, su médico le informará. Partamos de la base de que sentirnos bien con nuestra imagen, con lo que vemos en el espejo y conforme con nuestra belleza, es algo necesario para nuestra autoestima. La persona afectada empieza a averiguar e informarse sobre las opciones de pelucas.

    Es importante escoger una peluca de buena calidad. La peluca formará parte de ti, te acompañará durante el proceso de quimioterapia y empiece a nacer el pelo nuevo.

    “Juntas encontraremos el estilo con el que te sientas más a gusto y seas tu misma”.

    Uno, y muy importante, es tener la peluca antes de comenzar la quimio, para evitar ese momento de angustia que genera al verse sin cabello.

      TURBANTES Y PAÑUELOS

      La pérdida de cabellos durante el tratamiento de quimioterapia no es un momento fácil. Hay mujeres que no les gusta o no aceptan las pelucas, si eres una de ellas no te preocupes, hay soluciones para todo. Un precioso pañuelo o turbante te darán un aspecto elegante, lo importante es saber escoger la mejor calidad y con el que te sientas mejor.

      “Juntas encontraremos el más adecuado para ti”

        PAMELAS Y SOMBREROS 

        Mientras dura el tratamiento con quimioterapia los pacientes oncológicos deben extremar las preocupaciones a la hora de tomar el sol, puedes disfrutar de paseos al aire libre, la playa, piscina, campo, pero protegida debidamente para que los rayos solares no te perjudiquen. En el mercado hay muchos modelos de pamelas, sombreros, gorras, juntas buscaremos el que más te favorezca y proteja.

          Microblending de Cejas, Ojos, Labios, Aureolas Mamarias, Pestañas

          Una de las preocupaciones que sufren las mujeres que reciben quimioterapia es la perdida del cabello, y la perdida del cabello conlleva a la perdida de las cejas y de las pestañas.Los ojos pierden expresión y los labios se desdibujan dando una expresión apagada. La estética nos preocupa e influye en el ánimo con el que una mujer afronta su recuperación. Con la tecnica del Microblending conseguiras dar expresión a tu rostro, te aportará seguridad y autoestima.

          En el caso de la micropigmentación oncológica del seno, la paciente lleva incorporado además el factor psicológico de volver a recuperar la estética de sus senos tras los efectos que el cáncer de mama haya podido generar. Después de vencer un cáncer de mama, y tras someterse a una mastectomía y posterior reconstrucción de la mama los especialistas en micropigmentación ponemos el punto final al proceso reconstructivo mediante una micropigmentación de la areola mamaria y el pezón dando un efecto muy natural y así devolviendo la feminidad al paciente y aumentando su autoestima.

          Automaquillaje y Maquillaje

          Consigue proyectar lo mejor de ti. Te aportará seguridad y potenciarás tu autoestima.

          Somos mujeres y nos gusta vernos hermosas y atractivas. Nunca hay que perder la belleza sin importar la situación que estes viviendo. La belleza viene de nuestro interior , pero hay que transferirlo hacia el exterior.

          Aprende a maquillarte y saca el maximo potencial de tu belleza y de tu estilo sin perder tu esencia. Con una sesión de Automaquillaje aprenderas todos los trucos y secretos para destacar lo mejor de ti, los ojos, los pómulos, los labios…”es un chute de autoestima”, te aportará seguridad.

          Cuidar y mejorar tu aspecto mejorará el estado de ánimo y disminuira tu ansiedad.

          La autoestima de los pacientes se ve menos afectada si su imagen sigue manteniéndose impecable

          Imagen y Belleza Masculina Oncológica

          Imagen Personal

          Cuando hablamos de imagen personal no sólo nos referimos a la apariencia externa o forma de vestir de las personas, sino en conjunto al estilo de la persona.

          Muchos tratamientos oncológicos conllevan efectos secundarios que inducen cambios físicos importantes en la imagen personal de los pacientes como la caída del cabello, las cejas y pestañas, aumento de peso, cambios de color en la piel…

          Con unos cuidados y consejos adecuados conseguirás sacar el mayor partido a tu imagen y proyectaras la imagen que tu desees sin perder tu esencia aportándote seguridad y aumentando tu autoestima.

          Cuidado de la Piel

          Cuidados de la piel durante la quimioterapia o la radioterapia.

          La quimioterapia afecta a todas las células del cuerpo y sobre todo al órgano de la piel. Por esta razón, es importante empezar cuanto antes a realizar una correcta hidratación de la piel y para evitar posibles reacciones alérgicas o de sensibilidad que surgen con la quimioterapia. De no hacerlo, la piel por si sola la piel no se regenera.

          Si se trata adecuadamente y a tiempo evitarás posibles problemas que puedan surgir.

          Pelucas Oncológicas

          Los hombres también sufren la pérdida del cabello durante el tratamiento de quimioterapia. La moda masculina conlleva la estética de cabezas rapadas, pero no a todos los hombres les gusta. Hay soluciones para todos. Lo importante es mantener la confianza, seguridad y la autoconfianza en un mismo y para ello va a ayudar mucho que no veas cambiar demasiado tu aspecto. Lo aconsejable es que antes de la caída o corte del cabello busquemos el mejor estilo para ti.

          Gorros, Gorras y Pañuelos

          Protégete del sol y del frío

          Verte bien y protegerte del sol es esencial durante el tratamiento de quimioterapia. Hay una gran variedad de gorros en el mercado, lo importante es escoger la mejor calidad y el modelo que mas se adapte a ti. Encontraremos el mejor modelo para ti.

          Para los más peques y jóvenes

          Ver nuestros seres queridos pasar por una etapa de cambio, como es un proceso oncológico, es siempre impactante y doloroso. El sufrimiento por un hijo, nieto, sobrino, amigo… es inevitable.

          Dicha transformación puede llegar a afectar a niños de cualquier edad, sexo o condición social. El tratamiento de quimioterapia i radioterapia afecta a órganos como la piel, la caída del cabello, entre otros. La piel llamada dermis se vuelve muy frágil y se deshidrata, lo que conlleva a síntomas como la irritación de la piel, sensibilidad, inflamación, descamación, enrojecimiento, etc.

          El Cuidado de la Piel

           

          Oncoach también cuida de los más pequeños. Sabemos que los niños también sufren por su calidad de piel e imagen. La piel de los niños y adolescentes se encuentra en fase de crecimiento por lo que su cuidado influye en su salud general.

          Para mantener el nivel de hidratación de la piel, Oncoach utiliza productos específicos libres de perfumes y parabenes, así como aceites esenciales puros BIO certificados. De este modo, las complicaciones derivadas de los tratamientos oncológicos se reducen.

          Oncoach mima y cuida a los más peques y jóvenes adaptándose a sus necesidades.

          La Caída del Cabello

           

          Todos los niños reaccionan de una manera distinta a la hora de asimilar que van a perder su cabello. Unos son reacios al cambio y se traumatizan y a otros les es indiferente. Durante la pérdida del cabello, la mayoría de niños suelen utilizar gorras o rasurarse el pelo y en el caso de las niñas, utilizan un turbante, una peluca o un sombrero.

          Es importante buscar el accesorio adecuado a la personalidad de cada uno antes de que el cabello humano decaiga. De esa manera, intentamos minimizar el trauma físico que conlleva este cambio de imagen y evitamos que decaiga su autoestima. Estos detalles hacen más llevadero el proceso y su vida social.

          También, debemos tener en cuenta la calidad de los accesorios. Por ejemplo, tenemos que asegurarnos que la peluca sea de pelo natural y no sintética. Oncoach trabaja con excelentes marcas de prestigio que ofrecen una altísima calidad en sus productos y que aportan garantías de fabricación y procedencia.

          Juntos buscaremos lo mejor para los peques y jóvenes de la familia, no dudes en contactar conmigo.

          «Recuerda, que la belleza está en tu interior y que tu actitud es imparable, ante todo».