FAQ’s

 

  • ¿Cómo puedo darme de baja de la Newsletter?

En todas nuestras Newsletters encontrarás un “me quiero dar de baja”.

  • ¿Cómo puedo darme de alta y recibir vuestros correos?

Puedes inscribirte en el formulario que encontrarás aquí debajo de la página principal: https://www.oncoach.es/

  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Por mediación de correo electrónico: angels@oncoach.es o bien por whatsappo llamada al número: 667-767-473

  • ¿Con quién me pongo en contacto si tengo problemas durante el envío de mi pedido?

Por mediación de correo electrónico: angels@oncoach.es o bien por whatsapp o llamada al número: 667-767-473 y resolveremos la incidencia en la mayor brevedad posible.

  • ¿Quién está detrás del proyecto?

Àngels Llimargas, gerente de ONCOACH

  • ¿De dónde sois?

 Barcelona, España

  • Querría hacer una colaboración con vosotros. ¿Con quién me pongo en contacto?

Por mediación de correo electrónico: angels@oncoach.es o bien por whatsapp o llamada al número: 667-767-473. Àngels Llimargas valorará la colaboración y se pondrá en contacto contigo para comentarla.

  • ¿Podría recibir vuestros productos para promocionarlos en mis redes sociales?

Ponte en contactopor mediación de correo electrónico: angels@oncoach.es o bien por whatsapp o llamada al número: 667-767-473 y valoraremos tu perfil

  • ¿Puedo ir a veros en persona?

Tenemos la posibilidad de vernos en persona con cita previa en Barcelona en mi espacio de atención al cliente. También podemos concretar cita vía Skype o Zoom

Productos
  • ¿El producto cosmético es original?

Las líneas de cosmética con las que trabajo son de altísima calidad y cada una de ellas tiene su propia composición, tienes toda la información que precisas en cada una de ellas. Puedes encontrar la descripción e información en cada una de las fichas del producto: https://www.oncoach.es/categoria-producto/cosmetica/

  • ¿Cómo fabricáis los productos?

No somos fabricantes, compramos a distribuidores nacionales e internacionales

  • ¿Utilizáis tintes ecológicas?

Tenemos tintes veganos, ecológicos y químicos, dependiendo de la marca.

Si tienes dudas sobre algún producto concreto ponte en contacto conmigo.

  • ¿El empaquetado es ecológico?

Oncoach elabora su packaging personalizado y ecológico.

  • ¿Testáis en animales?

Somos una compañía cruelty free.

  • ¿Cómo debo cuidar mis productos cosméticos?

En cuanto a cosmética siempre debes guardar los frascos y tarros en lugares frescos y fuera de la luz tanto natural como artificial. Cuando te apliques una crema que vaya con un tarro nunca pongas tus dedos dentro ya que las bacterias que tenemos en las manos y en las uñas alterarían el producto y lo infectarían perdiendo sus principios activos y afectarían a su principal función. Te recomiendo que utilices una pequeña espátula para coger la crema necesaria y te la apliques con tus dedos, vuélvela a cerrar bien y guárdala en un lugar oscuro mejor o en el cajón.

  • ¿Cómo debo lavar las pelucas?

Debes utilizar productos como champús y acondicionadores adecuados, no vale cualquier producto. Si quieres que el pelo de la peluca siempre se vea bonito y aguante apuesta siempre por la máxima calidad y los consejos que te damos desde ONCOACH.No utilices el secador de cabello sin previas instrucciones previas.

En cuanto a los Turbantes, debes lavarlos a mano con un jabón neutro y dejarlo secar al sol o aire libre, de esta manera siempre estarán como nuevos. No te recomiendo ponerlos en la secadora con aire caliente

  • ¿De qué materiales son las pelucas? ¿Son naturales?

Las Pelucas ELITE Hair International es la firma francesa de pelucas número uno en el mundo. Por la calidad de sus fibras, su cabello natural y por la perfección en la elaboración de sus pelucas y voluminizadores.

Prestamos el mayor cuidado en la selección de nuestro cabello natural. En cuanto a nuestro cabello sintético, es el resultado de una tecnología de vanguardia, asociada a una experiencia única. La construcción de nuestras pelucas ofrece siempre un aspecto natural e incomparable. Los colores y los peinados se inscriben en las tendencias actuales y cubren las necesidades de las mujeres.

Son Pelucas hechas a máquina que siempre incorporan una zona de monofilamento o pelucas hechas totalmente a mano, con una gran superficie de monofilamento y un extra largo Front Lace para convertirlas en pelucas imperceptibles

  • ¿De qué materiales son los turbantes?

Los Turbantes con los que trabajamos son de la marca Christine Headwear Internacional que tienen el certificado CE, lo que significa que están clasificados como productos médicos de acuerdo la Directiva de la EU(93/42/EEC) relativa a los productos médicos.

Por definición de la Directiva de la UE se entiende como producto médico un material específico para ser usado por mujeres y hombres con el propósito de proteger la piel del calor, el sol o el frío. Además está destinado a aliviar el malestar físico y mental resultante de la pérdida de cabello, así como una protección general de las mujeres y hombres, que han perdido su cabello debido a quimioterápia o de otras enfermedades relacionadas con la pérdida del cabello.

Christine Headwear ha introducido la marca registrada Caretech para los tejidos únicos y personalizados de Bambú y fibras de leche. Cartech es la garantía de que los pañuelos fabricados con estos tejidos específicos, no sólo son certificados CE y Oeko-Tex standrad 100, sino que también han sido desarrollados y producidos especialmente para las colecciones de Christine Headwear.

Los productos de Christine Headwear de bambú – viscosa, Lino, Body Balance y la LineaPetitePeanut son todos Oeko_Text Estándar certificados junto con la línea Viva Headwear algodón-viscosa.

El certificado Oeko-Tex Estándar es la garantía de que los productos no emiten ni contiene ninguna sustancia nociva para la salud.

  • ¿Los productos son vuestros o de un tercero?

Son de terceros.

  • ¿Los productos tienen garantía?

El producto siempre llega en perfecto estado, pasa unos controles de calidad muy exigentes. En caso de recibir un producto que no estuviese con la calidad exigida, usted tiene en un plazo de 48h para hacer la reclamación, enviarlo a nuestra dirección que le indicaríamos, nosotros lo enviaríamos al distribuidor y el haría la valoración pertinente. En cuánto tuviésemos la respuesta se lo comunicaríamos.

  • ¿Los productos son antialergénicos o contienen algún alérgeno?

Los productos están testados alérgicamente y controlados por el Ministerio de Sanidad, eso no impide que pueda haber siempre en el mercado algún principio activo  que pudiese dar alguna reacción a alguien que incluso puede desconocer que lo tiene.

Si a usted le ha hecho reacción el producto que ha comprado de nuestras marcas y quiere hacer una reclamación deberá enviar un informe médico explicando la causa de la alergia y sus reacciones, desde Oncoach lo enviaríamos al distribuidor y en cuánto ellos nos envíen la valoración y resultado se la daríamos a conocer a usted.

Devoluciones y envíos
  • ¿Cuáles son los tiempos de envío?

Los tiempos de envió varían en función del stock que tenga el distribuidor en el momento de la compra que usted nos haya realizado. Normalmente los tiempos de envío oscilan entre 2 y 7 días, máximo 15 días si se han agotado existencias y tienen que llegar a nivel internacional, desde Oncoach siempre le mantendríamos informado, cuidamos de usted y procuramos que todo llegue de la mejor manera y rapidez posible. Si el producto se hubiera agotado se lo comunicaremos inmediatamente y le haríamos el reembolso de su importe.

  • ¿Desde dónde enviáis los pedidos?

Los productos los envía el distribuidor de la marca comprada a nivel nacional.

  • ¿Qué hago si quiero devolver un producto?

Los Turbantes y las Pelucas se podrán cambiar por otro modelo pasado 48h desde su recepción, no hay devolución económica ya que nuestros distribuidores no lo aceptan, si que usted tendría un vale por el valor de la compra que usted podrá utilizar con otros productos, servicios o talleres de imagen personal y cuidado de la piel que ofrecemos a todos nuestros clientes desde Oncoach.

En cuanto a cosmética no hay devoluciones tema COVID. 

Es importante que usted antes de realizar un pedido si tiene dudas se ponga en contacto con Oncoach que le asesoraremos personalmente sobre sus necesidades y elecciones adecuadas del producto.

  • ¿Puedo pagar con PayPal?

Tenemos el sistema de pago seguro con VISA, Bizum o Transferencia bancaria.

  • ¿Puedo realizar un seguimiento?

Usted puede contactar con nosotros siempre que quiera y le indicaremos en que proceso se encuentra su pedido y le resolveremos sus dudas, no se preocupe, somos responsables y exigentes y queremos que nuestro cliente confíe en nosotros y quede contento.El cliente es nuestra máxima prioridad.

  • ¿Ofrecéis envío gratuíto?

Todos nuestros envíos son gratuítos

  • ¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación de una devolución/cambio?

Usted tiene un plazo de 48h para hacer la devolución y debe contactar 

Con Oncoach y le facilitaremos toda la información para la devolución en el correo angels@oncoach.es. Los portes de la devolución del producto van a cargo del cliente.

  • ¿Qué hago si no me queda bien mi producto?

Si el producto que usted ha escogido como una peluca o Turbante se le haría y aceptaría la devolución en un plazo de 48h por otro modelo. No hay devolución económica ya que nuestros distribuidores no nos lo aceptan, si que usted tendría un vale por el valor de la compra que usted podrá utilizar con otros productos, servicios o talleres de imagen personal y cuidado de la piel que ofrecemos a todos nuestros clientes desde Oncoach angels@oncoach.esa consumir en el plazo de 6 – 12 meses.

  • ¿A dónde se envían las devoluciones?

Usted debe ponerse en contacto con nosotros Oncoach angels@oncoach.esy se le daremos instrucciones de cómo debe hacer la devolución. Los   portes de la devolución y reenvío del producto van a cargo del cliente.

  • ¿Qué pasa si mi pedido no llega a tiempo?

Oncoach no se responsabiliza en el retraso del producto ya que depende de varios factores ajenos a Oncoach como pueden ser el transportista, huelgas, cierres de carreteras, aduanas, manifestaciones…

Si el producto que usted ha comprado no está en el distribuidor y hay demora para recibirlo se le informará de la situación y del día que le llegaría y si usted no está conforme Oncoach tendrá que solucionarlo con el distribuidor para darle una solución a usted.

  • ¿La devolución es gratis?

No, la devolución irá a cargo del cliente y el reenvío del nuevo producto también.

  • Me ha llegado un producto incorrecto ¿qué hago?

Si el producto le ha llegado incorrecto usted contacte con nosotros Oncoach al mail: angels@oncoach.es y le solucionaremos el problemaen la mayor brevedad posible.

  • ¿Puedo obtener una factura?

Si, usted siempre recibirá una factura oficial. Puede pedirla a angels@oncoach.es

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