CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN – PRODUCTOS 

Información previa al proceso contractual 

La presente página web www.oncoach.es es propiedad de MARIA ANGELES LLIMARGAS COMAS con NIF 35049035W y dirección fiscal en PLAÇA SAGRADA FAMILIA 10 6ª1ª 08025, BARCELONA. Actuando comercialmente bajo la marca ONCOACH. 

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre ONCOACH y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. 

ONCOACH se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, ONCOACH se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos. 

El objeto de la página web es: Venta de cosmética, accesorios y Formaciones de asesoramiento personal. 

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento. 

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de ONCOACH y la contratación por medio de los mismos. 

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ 

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online. 

Podrá registrarse como usuario de la web para realizar la compra online en el apartado correspondiente en la propia web. De conformidad con la normativa aplicable y vigente en materia de protección de datos, ONCOACH informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de ONCOACH, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas. 

Sus datos se conservaran el plazo estrictamente necesario para cumplir con las finalidades anteriormente previstas, salvo obligación legal de conservación. 

Le informamos que la base legal del tratamiento de sus datos es la correcta ejecución del contrato entre las partes y el consentimiento. 

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección mencionada más arriba o al correo electrónico angels@oncoach.es. 

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna. 

Durante el proceso de compra deberá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados. Estos datos no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, en su área de cliente. En este mismo apartado usted tendrá acceso a un histórico de sus pedidos, esté sólo es un apartado de consulta pero se permite su gestión, pudiendo el usuario eliminar aquellos registros que considere no es necesario visualizar. 

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con ONCOACH en el teléfono de atención al cliente 667767473 o mediante el correo electrónico angels@oncoach.es. 

Todos los contenidos de la web están en español. 

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido. 

Oferta y vigencia 

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma. 

En cumplimiento de la normativa vigente ONCOACH ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, ONCOACH se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados. 

Características esenciales de los productos 

Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo. 

Garantías 

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. ONCOACH dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de ONCOACH, al servicio de posventa, por correo electrónico a angels@oncoach.es o a los puntos establecidos por el propio proveedor. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente 667767473 o mediante el correo electrónico angels@oncoach.es. 

Cuando se trate de productos perecederos y los reciba en mal estado o caducados póngase en contacto a través de angels@oncoach.es. Será esencial seguir las instrucciones de conservación determinadas en el propio envase, además de observar la fecha de caducidad, conservando en cualquier caso el justificante de compra. 

ONCOACH informa que en pelucas y productos del cabello, quedan excluidas de la presente garantía el envejecimiento del cabello, el desgaste por el uso, la modificación del producto y la alteración del color, así como defectos en el producto producidos por un mantenimiento incorrecto o inadecuado. 

Precios 

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). 

Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría (IGIC o IPSI). 

Gastos de entrega y transporte 

ONCOACH sólo realiza envíos en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. 

ONCOACH informa que para la Península los portes serán gratuitos. 

Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla los gastos de envío se aplicaran en función de la zona de envío, tamaño, peso, medidas del producto así como importe del pedido. El cliente podrá visualizar los costes antes de realizar la compra. 

ONCOACH no se hace responsable de los gastos de aduana, aranceles y demás gestiones que sean requeridas para el país de destino. Cada país tiene una normativa diferente y será el cliente que debe solicitar lo necesario para realizar la importación del producto. 

En caso de que el producto enviado a otro país sea rechazado por el destinatario, ONCOACH no se responsabiliza ni realizará la devolución de los gastos ocasionados por el transporte de ida y de retorno. 

Por lo tanto, ONCOACH no enviará ningún producto sin previo pago y con todas las normativas internacionales. 

Los precios de los productos se modificarán en función de lo que cada distribuidor marque en sus tarifas. 

Formas de pago 

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección: 

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD 

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. 

Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de ONCOACH. 

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. 

Esta forma de pago es válida únicamente en la web. 

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad. 

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a ONCOACH al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación. 

Transferencia Bancaria 

Al seleccionar la transferencia bancaria recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail con los datos bancarios de ONCOACH. 

Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. 

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail angels@oncoach.es. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia. 

Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta. 

En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, ONCOACH podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo. 

Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente. 

Bizum 

Es un servicio rápido y sencillo donde puede enviar y recibir dinero a través de la app de su entidad bancaria. El dinero llega a nuestra a cuenta de manera inmediata y de forma segura. 

Más información en Bizum: https://bizum.es/politica-de-privacidad/ 

Ejecución del pedido 

ONCOACH informa que el plazo de entrega normalmente es entre 3 y 15 días laborales, dependerá del stock y existencia del producto. En caso de que el producto escogido se hubiese agotado o la demora fuera más larga de 15 días, se informará al cliente. 

Los plazos de entrega se contarán en días laborales. 

Si la entrega del pedido se retrasase por causas naturales (terremotos, inundaciones, incendios, vientos huracanados…) o bien por motivos sociales o políticos como huelgas, conflictos armados, cierre de fronteras, embargos comerciales, manifestaciones…), el cómputo de los plazos de entrega quedará interrumpido, sin derecho del cliente a compensación ni indemnización alguna por cuando se produzcan por circunstancias ajenas a ONCOACH. En tales casos el cómputo de los plazos de entrega se reanudará una vez que las expresadas circunstancias hayan quedado superadas o hayan desaparecido o cesado. 

ONCOACH, se reserva al derecho de modificar los precios que se muestran en la web sin previo aviso. Dichas modificaciones no afectarán, en ningún caso, a los pedidos realizados antes del cambio de precio o que ya le hayamos enviado la confirmación de envío. 

La disponibilidad de los productos ofrecidos por ONCOACH puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que ONCOACH actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, ONCOACH en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. ONCOACH podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por ONCOACH dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado. 

ONCOACH informa que en ocasiones puede haber pequeñas variaciones en la peluca escogida entre el peinado y el color de la imagen que se muestra en la web y la realidad por un tema de luces y focos. Ante la duda no dude en contactar con ONCOACH antes de realizar la compra. 

En el caso de los Turbantes, no se realizarán cambios si el producto ha estado mal manipulado, ensuciado de maquillaje o manchas varias o rotura de costuras que se hayan podido ocasionar por motivos de mal uso o cualquier otro motivo ajeno a la calidad del producto. 

Referente a la cosmética, no se realizará ningún cambio por temas sanitarios y de Covid. 

En cuanto a productos varios que usted irá encontrando en la tienda on-line, siempre se valorará el cambio dependiendo del estado en que se encuentre el producto en el momento de la entrega. 

Derecho de desistimiento 

El comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. 

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 667767473, dirigiéndose al correo electrónico angels@oncoach.es, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal PLAÇA SAGRADA FAMILIA 10 6ª1ª 08025, BARCELONA, o bien a través del formulario de desistimiento. 

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento. 

La devolución 

El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a ONCOACH, a la dirección PLAÇA SAGRADA FAMILIA 10 6ª1ª 08025, BARCELONA, sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo. 

El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto. 

Reembolso del pago 

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario. 

ONCOACH podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero. 

Devolución del producto defectuoso 

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a ONCOACH del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento. 

ONCOACH se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta. 

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de ONCOACH está situado en PLAÇA SAGRADA FAMILIA 10 6ª1ª 08025, BARCELONA o a través del correo electrónico angels@oncoach.es. 

Jurisdicción 

Asimismo, ONCOACH se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones. 

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. ONCOACH tiene su domicilio en BARCELONA, España. 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN – SERVICIOS 

Información previa al proceso contractual 

La presente página web www.oncoach.es es propiedad de MARIA ANGELES LLIMARGAS COMAS con NIF 35049035W y dirección fiscal en PLAÇA SAGRADA FAMILIA 10 6ª1ª 08025, BARCELONA. Actuando comercialmente bajo la marca ONCOACH. 

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre ONCOACH y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. 

ONCOACH se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, ONCOACH se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos. 

El objeto de la página web es Formaciones de asesoramiento personal. 

La duración del contrato quedará vinculada a la finalización del servicio contratado. 

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de ONCOACH y la contratación por medio de los mismos. 

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ 

Para adquirir nuestros servicios, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online. 

Podrá registrarse como usuario de la web para realizar la compra online en el apartado correspondiente en la propia web. De conformidad con la normativa aplicable y vigente en materia de protección de datos, ONCOACH informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de ONCOACH, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas. 

Sus datos se conservaran el plazo estrictamente necesario para cumplir con las finalidades anteriormente previstas, salvo obligación legal de conservación. 

Le informamos que la base legal del tratamiento de sus datos es la correcta ejecución del contrato entre las partes y el consentimiento. 

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección mencionada más arriba o al correo electrónico angels@oncoach.es. 

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna. 

Durante el proceso de compra deberá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados. Estos datos no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, en su área de cliente. En este mismo apartado usted tendrá acceso a un histórico de sus servicios contratados, esté sólo es un apartado de consulta pero se permite su gestión, pudiendo el usuario eliminar aquellos registros que considere no es necesario visualizar. 

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del servicio no recibe la confirmación, póngase en contacto con ONCOACH en el teléfono de atención al cliente 667767473 o mediante el correo electrónico angels@oncoach.es. 

Todos los contenidos de la web están en español. 

Previamente a la prestación del servicio el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación del servicio solicitado. 

Una vez prestado el servicio el cliente recibirá la correspondiente factura. 

Características, oferta y vigencia de los servicios 

Los servicios ofertados en nuestra tienda online, se detallan las características esenciales de los mismos. 

En caso de un servicio en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma. 

En cumplimiento de la normativa vigente ONCOACH ofrece información sobre todos sus servicios, sus características y precios. No obstante, ONCOACH se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los servicios que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los servicios ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los servicios mencionados. 

Garantías 

Todos los servicios ofrecidos en la página web gozan de la garantía correspondiente al tipo de servicio, y al tiempo y forma de prestación de servicios que haya solicitado. 

ONCOACH dispone de un servicio de atención al cliente, mediante el teléfono 667767473 o mediante el correo electrónico angels@oncoach.es donde podrá dirigir la reclamación correspondiente en caso desconformidad. 

Precios 

Todos los servicios indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). 

Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría (IGIC o IPSI). 

Gastos y prestación de los servicios 

ONCOACH sólo realiza envíos en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. 

En la correspondiente factura se detallaran los gastos relativos al servicio contratado. 

Formas de pago 

El cliente podrá abonar el importe de su servicio optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección: 

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD 

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. 

Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de ONCOACH. 

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. 

Esta forma de pago es válida únicamente en la web. 

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad. 

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a ONCOACH al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación. 

Transferencia Bancaria 

Al seleccionar la transferencia bancaria recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail con los datos bancarios de ONCOACH. 

Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. 

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail angels@oncoach.es. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia. 

Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta. 

En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, ONCOACH podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo. 

Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente. 

Bizum 

Es un servicio rápido y sencillo donde puede enviar y recibir dinero a través de la app de su entidad bancaria. El dinero llega a nuestra a cuenta de manera inmediata y de forma segura. 

Más información en Bizum: https://bizum.es/politica-de-privacidad/ 

Ejecución del servicio 

El tiempo de entrega estimado podrá ser consultado antes de realizar el pedido, y en cualquier momento podrá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, para conocer su estado. 

La disponibilidad de servicios ofrecidos por ONCOACH puede variar en función del servicio. En caso de no ejecución por indisponibilidad, ONCOACH en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días, ONCOACH podrá dar la doble opción de: ofrecer al cliente sin aumento de precio, un servicio de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por ONCOACH dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el servicio anulado. 

Derecho de desistimiento 

El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día de celebración del contrato, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. 

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 667767473, dirigiéndose al correo electrónico angels@oncoach.es, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal PLAÇA SAGRADA FAMILIA 10 6ª1ª 08025, BARCELONA, o bien a través del formulario de desistimiento. 

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento. 

Si el cliente solicita que la prestación del servicio dé comienzo durante el periodo de desistimiento, este quedará obligado al abono del importe proporcional a la parte prestada del servicio en el momento en que haya comunicado su desistimiento, en relación al objeto del contrato. 

Reembolso del pago 

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por este, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario. 

La ONCOACH abonará las cantidades satisfechas por el cliente antes de 14 días naturales des de la fecha de recepción del derecho de desistimiento. 

Reclamación 

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de ONCOACH está situado en PLAÇA SAGRADA FAMILIA 10 6ª1ª 08025, BARCELONA o a través del correo electrónico angels@oncoach.es. 

Jurisdicción 

Asimismo, ONCOACH se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones. 

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. ONCOACH tiene su domicilio en BARCELONA, España. 

×