Beauty & Life Coach 360º

Soy beauty & life coach, especialista, consultora y formadora en belleza e imagen personal 360º

Te asesoro y ayudo a cuidar y mimar tu piel con cuidados específicos de belleza adecuados a tus necesidades.

Te ofrezco tratamientos estéticos de belleza (no médicos) totalmente personalizados y para todas las edades.

Las líneas de cosmética que utilizo para trabajar son de componentes naturales y veganos.

Mímate, siéntete guapa y EMPODERATE, te lo mereces!

Mi objetivo es enseñarte a potenciar cómo debes sacar la máxima belleza que hay en ti, esta es la esencia y la clave para que te sientas bien. El entrenamiento beauty & life coach debe realizarse desde la parte emocional, pues la autoestima es la clave.

Te enseño a gustarte a ti misma, a mimarte, a quererte a gestionar tus emociones y ser positiva. Sólo así sacaremos lo mejor de cada una.

Todas necesitamos en algún momento de nuestra vida un asesor o un guía personal que nos ayude a afrontar las adversidades y sacar lo mejor de nosotras mismas utilizando diferentes estrategias y herramientas que nos ayuden a potenciar nuestras fortalezas y habilidades. Y el beauty & life coach es precisamente esto.

El servicio de beauty & life coach consiste en una Asesoría personalizada, bien sea resolviendo cualquier tipo de duda, analizando el tipo de piel o aconsejando los mejores productos cosméticos que se adapten a cada necesidad y no dañen o empeoren un problema, aconsejando sobre la imagen personal en estilismo, fondo de armario, ropa, colores y tonos adecuados que mejor nos sientan o motivándonos a la hora de hacer ejercicio, alimentación… para conseguir un aspecto más saludable y una notable mejora física.

El seguimiento es muy importante en todo momento, por eso, más allá de ofrecer consejos sobre técnicas de aplicación o ejecución, para optimizar los efectos beneficiosos de cada uno de los tratamientos, como beauty & life coach te acompañaré durante todo el proceso y te ayudaré a adaptar de forma continua la rutina a tu evolución y conseguir el estilo de vida que buscas acercándote a las últimas tendencias, novedades, consejos y métodos para que saques el máximo partido a tu belleza.

×