La novia

El deseo de cualquier novia es estar radiante el dia de su boda.

Ni la más terrible enfermedad debe quitarte la ilusión y las ganas de casarte, el dia de tu boda es una oprtunidad de lujo para festejar y celebrar asimismo este maravilloso dia con tu futuro marido, familia y amigos, DISFRUTALO!!

Juntas buscaremos el vestido que mejor se adapte a tu estilo y manera de ser, estarás radiante y será una dia muy especial y feliz en tu vida!, no dejes que nada ni nadie te aleje de tu sueño.

El novio

¿Te casas y has pasado por un proceso de quimioterapia, o has de iniciarlo?

Es tu día más importante y no te gustas o no te ves bien. No dejes que tu imagen y tu estado de ánimo arruinen tu boda por el mero hecho de no verte bien, hay soluciones para todo. ¡Yo te ayudo!

El traje debe ser coherente con tu estilo y forma de ser, es importante escoger bien los colores y detalles que llevaras este día. La coordinación y la armonía en tu imagen son elementos básicos.

Juntos encontraremos lo que mejor te sienta y te sientas a gusto. ¡¡¡Serás el novio más guapo!!!

Celebraciones especiales.

 

¿Tienes una cena, un aniversario, una celebración especial y no quieres ir porque no quieres que te vean?, ¿no sabes que ponerte?.

No dejes de ir a ningúna fiesta o celebración que te haga feliz solo por el mero hecho de que no sabes que ponerte o como ponerte la peluca, o el pañuelo. Son fiestas importantes para ti, animate y disfruta de todos los acontecimientos que te surjan, juntas encontraremos el mejor look para ti, te sentiras la reina de la fiesta, estarás guapa y elegante.

“A tu medida”